TÉRMINOS Y CONDICIONES

Le rogamos que lea estos Términos y condiciones (los “Términos“) detenidamente, ya que se aplican a su uso de esta página web. Si continúa accediendo a esta página web se considerará que ha leído y aceptado estos Términos.

  1. Acerca de Merian Global Investors

A no ser que se indique más abajo, www.merian.com (“Página web”) está gestionada por Merian Global Investors (UK) Limited (“Merian Global Investors”, “nosotros” o “nos”) y la información que aparece en esta página web es publicada por Merian Global Investors tanto dentro como fuera de Reino Unido.

La sede social de Merian Global Investors (UK) Limited se encuentra en Millennium Bridge House, 2 Lambeth Hill, Londres, EC4P 4WR. Merian Global Investors se encuentra autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera, con número de registro 171847.

Esta página web puede incluir información sobre los siguientes fondos:

Fondos domiciliados en Reino Unido:

Merian Global Investors (UK) Limited es un asesor de inversión asignado de los siguientes fondos operados por Quilter Investors Limited:

Merian Investment Funds Series I es una sociedad de inversión con capital variable constituida en Inglaterra y Gales con el número de registro IC000543 y autorizada por la FCA con PRN 467510, con sede social en Millennium Bridge House, 2 Lambeth Hill, Londres EC4V 4AJ.

Merian Investment Funds Series II – Merian Investment Funds Series II es una sociedad de inversión con capital variable constituida en Inglaterra y Gales con el número de registro IC000544 y autorizada por la FCA con PRN 467517, y con sede social en Millennium Bridge House, 2 Lambeth Hill, Londres EC4V 4AJ.

Fondos domiciliados en Guernsey:

Merian Global Investors (UK) Limited es un asesor de inversión asignado del siguiente fondo domiciliado en Guernsey:

Merian Chrysalis Investment Company Limited es una sociedad de inversión constituida e inscripta en Guernsey de conformidad con la Ley de Sociedades (Guernsey) 2008, registrada con el número 65432, con fecha de 3 de septiembre de 2018 e inscripta en la Comisión de Servicios Financieros de Guernsey conforme a las Normas para los Sistemas de Inversión Colectiva Registrados 2015 y la Ley de Protección de Inversores (Bailía de Guernsey) 1987 y sus modificaciones. La sede social y oficina central de operaciones de Merian Chrysalis Investment Company Limited es en 3rd Floor, 1 Le Truchot, St Peter Port, Guernsey, GY1 1WD.

 

 

Fondos domiciliados en Irlanda:

Merian Global Investors Series plc es una sociedad de inversión con capital variable establecida como un fondo paraguas con responsabilidad segregada entre subfondos y que está autorizada y regulada por el Banco Central de Irlanda y conforme a lo establecido en el Reglamento de las Comunidades Europeas sobre Organismos de Inversión Colectiva en Valores Mobiliarios de 2011 y sus enmiendas, y está registrada en Irlanda con el número de registro 271517, y sede social en 33 Sir John Rogerson’s Quay, Dublín 2, Irlanda.

Bélgica

La información de esta página web está dirigida únicamente a inversores profesionales según su significado en el Anexo A del Real Decreto de 3 de junio de 2007 determinando más normas respecto a la implementación de la directiva sobre mercados en instrumentos financieros. Esta página web no ha sido autorizada por la Autoridad de Mercados y Servicios Financieros (“FSMA”).

Francia

Únicamente los fondos (y los subfondos de los mismos) que hayan sido registrados para su comercialización en Francia con la Autorité des marchés financiers (“AMF”) podrá ser suscrito por inversores establecidos o que residan en Francia.

Hong Kong

En Hong Kong, Merian Global Investors (Asia Pacific) Limited opera y emite contenido para la sección de Hong Kong de esta página web. Merian Global Investors (Asia Pacific) Limited está autorizada y regulada por la Comisión de Valores y Futuros (Securities and Futures Commission) de Hong Kong para llevar a cabo actividades reguladas de los tipos 1 y 4 en Hong Kong.

La sección de Hong Kong de esta página web incluye información sobre Merian Global Investors Series plc. Los documentos de oferta de Hong Kong para Merian Global Investors Series plc podrán ser obtenidos de la oficina del Representante en Hong Kong, Merian Global Investors (Asia Pacific) Limited en Merian Global Investors (Asia Pacific) Limited, Unit 2, 5/F Two Chinachem Central, 26 Des Voeux Road Central, Hong Kong.

Merian Global Investors Series plc y algunos de sus subfondos han sido autorizados por la Comisión de Valores y Futuros bajo la Sección 104 de la Ordenanza sobre Valores y Futuros de Hong Kong y están disponibles para su venta al público en Hong Kong. Dicha autorización no es una recomendación o una garantía de un plan ni garantiza los méritos comerciales de un plan o su rendimiento. No significa que el plan sea adecuado para todos los inversores ni es una garantía de su idoneidad para un inversor en particular o clase de inversor.

Tenga en cuenta que Merian Investment Funds Series I y Merian Investment Funds Series II no están autorizados por la Comisión de Valores y Futuros. No se hará ninguna oferta al público de Hong Kong respecto a estos planes.

Esta página web no ha sido revisada por la Comisión de Valores y Futuros de Hong Kong.

 

 

Singapur

En Singapur, Merian Global Investors (Asia Pacific) Limited opera y emite contenido para la sección de Singapur de esta página web. Merian Global Investors (Asia Pacific) Limited no está regulada por la Autoridad Monetaria de Singapur.

La sección de Singapur de esta página web incluye información sobre Merian Global Investors Series plc y únicamente está disponible para inversores institucionales (tal y como se define en la Ley sobre Valores y Futuros (Cap. 289) de Singapur) solo de Singapur y ningún otro tipo de inversor deberá utilizarla ni acceder a ella.

Esta página web no ha sido revisada por la Autoridad Monetaria de Singapur.

Suiza

Merian Global Investors (Schweiz) GmbH, Schützengasse 4, 8001 Zúrich, Suiza opera y emite contenido para las secciones de Suiza de esta página web.

Merian Global Investors (Schweiz) GmbH ha sido autorizada por la Autoridad Supervisora de Mercados Financieros de Suiza FINMA como una distribuidora de fondos. Todos los subfondos de Merian Global Investors Series plc de la sección de Suiza de esta página web disponibles para inversores no cualificados han sido aprobados por la Autoridad Supervisora de Mercados Financieros de Suiza FINMA para su distribución entre inversores no cualificados en y de Suiza.

Merian Global Investors Series plc es una sociedad de inversión con capital variable establecida como un fondo paraguas con responsabilidad segregada entre subfondos y que está autorizada y regulada por el Banco Central de Irlanda y conforme a lo establecido en el Reglamento de las Comunidades Europeas sobre Organismos de Inversión Colectiva en Valores Mobiliarios de 2011 (el “Reglamento sobre OICVM”) y sus enmiendas. Registrada en Irlanda con el número 271517. Sede social: 33 Sir John Rogerson’s Quay, Dublín 2, Irlanda.

El representante en Suiza es First Independent Fund Services Ltd., Klausstrasse 33, 8008 Zúrich, Suiza. El agente de pagos en Suiza es BNP Paribas Securities Services, Paris, succursale de Zurich, Selnaustrasse 16, 8002 Zúrich, Suiza. Lo siguiente es de aplicación para todos los fondos que aparecen en las secciones de Suiza en la página web: Pueden solicitarse copias del Estatuto societario, el Folleto, los Documentos de Datos Fundamentales para el Inversor, y de las memorias anuales y semestrales de Merian Global Investors Series plc gratuitamente al representante en Suiza.

  1. Información legal importante

La información de esta página web es únicamente para fines informativos y no constituye una oferta, solicitación, recomendación, compromiso comercial ni ninguna invitación por parte de Merian Global Investors para suscribir o comprar, vender o retener ningún interés en ningún producto o servicio financiero. Ninguna sección de esta página web o en los materiales a los que allí se hace referencia constituye ni tiene la intención de constituir ningún asesoramiento legal, fiscal, financiero o de inversión, y usted acepta que esta página web no será utilizada por usted con este propósito. No se da ninguna indicación de que las acciones, los productos o servicios identificados o disponibles a través de esta página web sean adecuados para ningún inversor en particular. Usted acepta que el uso que usted haga de esta página web y cualquier solicitud de información no son solicitados.

La información de esta página web está autorizada para su publicación por Merian Global Investors y podrá incluir información sobre los fondos gestionados por Merian Global Investors.

La información de esta página web no es para ser utilizada en ningún país o jurisdicción o con ninguna persona donde dicho uso constituya una violación de la ley. La presentación de los productos y servicios de Merian Global Investors en esta página web al igual que la distribución de esa información podrán depender del reglamento legal. No hay ninguna intención de ofrecer, vender o comercializar productos o servicios en países o jurisdicciones donde dicha oferta o venta fuera ilegal en virtud de la ley nacional pertinente. Los inversores deberán informarse sobre las leyes en vigor en su jurisdicción. Los fondos mencionados en esta página web únicamente están disponibles en jurisdicciones donde la promoción y la venta de sus acciones estén permitidas.

Al acceder a la información de esta página web (tanto ahora como posteriormente), se considerará que usted está aceptando, garantizando y confirmando que las leyes y reglamentos aplicables en su jurisdicción le permiten hacerlo y que usted ha leído y comprendido los Términos y condiciones indicados en estos Términos y que los cumplirá.

  1. Personas estadounidenses

Ni Merian Global Investors Series plc están registradas como sociedades de inversión en Estados Unidos bajo la Ley de Sociedades de Inversión de EE. UU. de 1940, y sus enmiendas, y sus acciones no están registradas bajo la Ley de Valores de EE. UU. de 1933, y sus enmiendas, (“Ley de Valores”). Las acciones de Merian Global Investors Series plc no pueden ser compradas por “Personas estadounidenses” ya que ese término está definido en el Reglamento S de la Ley de Valores.

La información de esta página web no está destinada a ninguna Persona estadounidense. Al continuar, usted confirma que no es una Persona estadounidense. Esta página web está reservada exclusivamente a personas no estadounidenses y nadie en EE. UU. debería acceder a la misma.

En caso de duda, una “Persona estadounidense” es:

(A) cualquier persona física que resida en Estados Unidos (“EE. UU.“); o

(B) una sociedad anónima o sociedad constituida en EE. UU. o regida por sus leyes, pero que excluya una agencia o sucursal offshore de una Persona estadounidense que opere con motivos comerciales válidos y esté considerada y regulada como una compañía de seguros o banco; o

(C) una agencia o sucursal de una entidad extranjera radicada en EE. UU.; o

(D) un fideicomiso del cual el fideicomisario sea una Persona estadounidense, a no ser que una persona no estadounidense tenga o comparta poder de decisión sobre las inversiones; o

(E) inmuebles de los cuales una Persona estadounidense sea la ejecutora o administradora, a no ser que el inmueble esté regido por una ley extranjera y una persona no estadounidense tenga o comparta poder de decisión sobre las inversiones; o

(F) una cuenta no discrecional retenida para el beneficio de una Persona estadounidense; o

(G) una cuenta discrecional retenida por un fiduciario o agente estadounidense, a no ser que se retenga en beneficio de una persona no estadounidense; o

(H) una entidad organizada o incorporada con fines de evasión de las leyes sobre valores estadounidenses.

  1. Garantías y representaciones

Ninguna garantía o representación se hace respecto a la información de esta página web, que está sujeta a cambios sin aviso, incluyendo, entre otros puntos, que la información sea precisa, exhaustiva o pertinente. Creemos que las opiniones expresadas y la información de esta página web son precisas en el momento de su publicación. La información de esta página web no ha sido registrada, verificada o aprobada por ningún regulador local.

  1. Sin asesoramiento de inversión

Ningún aspecto de esta página web debería considerarse como un asesoramiento de inversión por parte de Merian Global Investors o ninguna otra actividad regulada. Una inversión en un fondo puede que no sea adecuada para todos los inversores y debería hacerse únicamente sobre la base de un Documento de datos fundamentales para el inversor (DDFI), el folleto y cualquier otra documentación que rija ese fondo, que podrán obtenerse de forma gratuita en esta página web. Esta página web no sustituye al asesoramiento profesional independiente y los usuarios de esta página web deberían ser aconsejados profesionalmente en relación a sus circunstancias particulares antes de tomar ninguna decisión de inversión. No se deberá confiar en la página web a la hora de tomar ninguna decisión de inversión.

  1. Avisos generales de riesgo

Los precios de los fondos que aparecen en esta página web son únicamente indicativos y no deberían ser tomados en cuenta a la hora de llevar a cabo ninguna operación. Debería saber que esta información no ha sido auditada ni verificada por una parte independiente.

Este sitio podrá incluir afirmaciones prospectivas. Estas afirmaciones prospectivas son identificadas normalmente por terminología como “puede”, “debería”, “será”, “se espera”, “anticipa”, “planifica”, “trata”, “cree”, “estima”, “proyecta”, “predice”, “busca”, “potencial”, “continúa” u otros Términos parecidos o discusiones de estrategia, planes, objetivos, fines, eventos futuros o intenciones. Dichas afirmaciones prospectivas se basan en las expectativas, asunciones, estimaciones y proyecciones de Merian Global Investors respecto a eventos futuros en la fecha de publicación. Los resultados reales están sujetos a diferentes riesgos e incertidumbres que podrían hacer que difiriesen significativamente respecto a los expresados en una afirmación prospectiva. Dados estos riesgos e incertidumbres inherentes, no deberá confiar en las afirmaciones prospectivas. Merian Global Investors no tiene ninguna obligación de actualizar o revisar ninguna afirmación prospectiva para que refleje la ocurrencia de eventos no anticipados o por cualquier otro motivo.

El valor de las inversiones y de los ingresos generados por ellas puede subir y bajar, y los inversores podrían no recuperar toda la cantidad originalmente invertida. Las rentabilidades pasadas no son indicativas de rentabilidades futuras. Las fluctuaciones de las tasas de interés podrían afectar el valor de una inversión y cualquier ingreso derivado de la misma. Ciertas inversiones, en particular las realizadas en mercados emergentes, conllevan un nivel de riesgo más alto del promedio y deberían considerarse como de largo plazo.

 

La lista de factores de riesgo no es exhaustiva y también debería consultar el Documento de datos fundamentales para el inversor (DDFI) del fondo relevante y su folleto para ver otros factores de riesgo adicionales en relación a dicha inversión o subfondo relevante. Tenga en cuenta que Merian Global Investors no considerará a ningún usuario de esta página web como su cliente para fines regulatorios meramente porque dicho usuario haya visitado o utilizado esta página web y no tendrá ninguna obligación respecto a dicho usuario con arreglo a las disposiciones de los reglamentos y las leyes aplicables que regulan la relación entre una firma de inversión autorizada y sus clientes.

  1. Responsabilidad

Al entrar en esta página web, usted acepta que el uso de esta página web será bajo su propia responsabilidad y, en la medida permitida por la ley, bajo ninguna circunstancia, incluida (entre otros) la negligencia, Merian Global Investors y/o los fondos serán responsables por daños o pérdidas directos, indirectos, especiales, accidentales o consecuentes incluida cualquier pérdida de beneficios, negocios, ingresos o fondo de comercio debido al uso, acceso o imposibilidad de uso o acceso, interrupción o cualquier otra no disponibilidad de esta página web, su operación o transmisión, virus (o equivalente), o cualquier otro error, omisión, defecto, pérdida de datos o similar; el costo de adquirir bienes y servicios sustitutos que se desprende de productos, datos, información o servicios adquiridos u obtenidos o mensajes recibidos u operaciones llevadas a cabo mediante esta página web; acceso indebido a sus transferencias o datos, o modificación de ellos; declaraciones o conducta de terceros en esta página, demora o incumplimiento que surge por motivos de fuerza mayor, entre los que se encuentran: hechos de la naturaleza, desastres naturales, fallas en la comunicación, actos gubernamentales, guerras, protestas, conflictos laborales, disturbios, escasez de insumos laborales, vandalismo, terrorismo, incumplimiento de terceros u otro motivo que exceda su control razonable; todo otro asunto relacionado con esta página respecto de su uso, o el uso o la descarga de documentos de esta página web, incluso si nos han alertado de dicho daño. Usted es responsable de utilizar su propio software antivirus.

La información de esta página web se suministra “tal cual” y “según disponibilidad”. Merian Global Investors no garantiza que el acceso a esta página web no vaya a sufrir interrupciones o que no contenga errores, o que vaya a corregir dichos defectos o que no vaya a transmitir virus u otros componentes dañinos en relación con el uso esta página web.

Puede que Merian Global Investors haya emitido otros informes que no sean compatibles con la información presentada en esta página web, o a partir de los cuales se puedan sacar otras conclusiones. Estos informes reflejan las distintas hipótesis, opiniones y métodos de análisis de los que los prepararon y Merian Global Investors no está obligada a garantizar que el usuario conozca dichos informes.

Merian Global Investors no será responsable de ningún daño o pérdida padecidos por los usuarios que accedan a partes de esta página web que no sean apropiadas para su jurisdicción o tipo de inversor.

Si usted transmite cualquier comunicación a través de esta página web a Merian Global Investors directamente o a través de un proveedor de servicios de Internet tercero o similar, usted será responsable de cualquier omisión o falla que pudiera darse durante la transmisión o la recepción de comunicaciones a través de esta página web. Esta página web no está diseñada para la transmisión de preguntas o instrucciones sensibles al tiempo.

Por ello, si utiliza esta página web para transmitir preguntas o instrucciones sensibles al tiempo, usted será responsable de cualquier pérdida que pudiera darse, y dicha transmisión de información se realiza bajo su responsabilidad.

Usted defenderá, indemnizará y librará de cualquier responsabilidad a Merian Global Investors y sus filiales y todos sus ejecutivos, directores, empleados y agentes respecto a cualquier reclamación de terceros por cualquier daño, pérdida, perjuicio, responsabilidad o gasto (incluido cualquier gasto de abogados) debidos o que emanen directa o indirectamente de su operación o uso de esta página web o su transmisión de información a un tercero en contravención de sus obligaciones recogidas en estos Términos.

  1. Propiedad industrial e intelectual

A no ser que se indique lo contrario, Merian Global Investors posee los derechos de autor, marcas registradas, nombres comerciales y cualquier otro derecho de propiedad intelectual en cualquier parte del mundo en relación al contenido de esta página web.

No podrá copiar, reproducir, duplicar, modificar, adoptar, prestar, vender, repartir o transferir, total o parcialmente, esta página web ni ninguna información que aparezca en ella, salvo para fines de acceder a la página web y para producir documentos impresos para uso propio. Por otro lado, Merian Global Investors no otorga ninguna licencia para este contenido en virtud de su uso de esta página web.

Cualquier descarga, retransmisión, copia o modificación no autorizada de cualquier contenido de esta página web podrá violar derechos comunes o estatutarios, lo que podría estar sujeto a una acción legal. Merian Global Investors no acepta ninguna responsabilidad que pudiera resultar de cualquier uso o reproducción no autorizado/a de la información de esta página web. Todos los derechos no otorgados expresamente son titularidad de Merian Global Investors o sus licenciatarios.

Merian Global Investors prohíbe explícitamente cualquier enlace de otras páginas web a esta página web, excepto cuando sea a la página de inicio o cuando Merian Global Investors haya dado su consentimiento expreso. Asimismo, Merian Global Investors prohíbe explícitamente cualquier enlace a la página de inicio de esta página web de tal modo que sugiera o pudiera interpretarse que implica que cualquier parte de esta página web forma parte de otra página y, en particular, ningún tercero no deberá formular ni utilizar otras técnicas para incluir ninguna parte de esta página web.

Usted no podrá borrar ni alterar de ningún modo ningún derecho de autor, marca registrada, propiedad intelectual u otros avisos legales que formen parte de esta página web o ninguna información impresa o descargada a partir de ella.

Todas las marcas registradas, marcas de servicios, nombres comerciales o logotipos forman parte de la propiedad de sus respectivos titulares. La publicación de cualquier nombre o marca comercial en esta página web no implica que se haya otorgado ninguna licencia a ningún tercero respecto a los mismos. Cualquier uso que usted haga de estas marcas, nombres y/o logotipos podrá constituir una violación de los derechos de los titulares.

 

 

  1. Contenido de terceros

Esta página web podrá incluir material de terceros o enlaces a páginas web no gestionados por Merian Global Investors (“Contenido de terceros”).

No recomendamos ni respaldamos ni aceptamos ninguna responsabilidad respecto al Contenido de terceros. A pesar de que normalmente solo facilitaríamos el Contenido de terceros que consideremos razonablemente que es fiable, no llevamos a cabo ninguna investigación independiente y por ello no damos ninguna garantía ni representación, expresa o implícita, en relación al Contenido de terceros, ni tampoco garantizamos la precisión, idoneidad, exhaustividad, fiabilidad, relevancia o uso del Contenido de terceros para ningún fin en particular. El acceso y uso que usted haga del Contenido de terceros es bajo su responsabilidad.

  1. Redes sociales

Utilizamos una serie de sitios de redes sociales no afiliadas, como Twitter y LinkedIn, para compartir información de servicios y productos, material de liderazgo, noticias, eventos e información profesional. Ya que las redes sociales son públicas y todo el mundo con una cuenta puede comunicarse con nosotros, no podemos hacernos responsables de las opiniones expresadas en las mismas ajenas a las nuestras.

Twitter

LinkedIn

 
 

@MerianGlobal

Merian Global Investors

 

Google +

Merian Global Investors

Facebook 

Merian Global Investors

 

 

Al acceder a sitios de terceros/externos a través de uno de los enlaces anteriores, usted abandonará esta página web. Estos sitios no están controlados ni respaldados por Merian Global Investors y Merian Global Investors no se hace responsable de sus contenidos, funcionamiento o seguridad.

Estas páginas web de redes sociales están establecidas y alojadas por terceros y, asimismo, se rigen por sus propias políticas de página web, incluidas las políticas de privacidad y las condiciones de uso. No nos hacemos responsables de sus Términos de uso o sus políticas de privacidad, ni de ninguna otra página web tercera que pudiera estar enlazada mediante sus páginas. Usted utiliza estos sitios bajo su propia responsabilidad.

Nos reservamos el derecho a prohibir la publicación en nuestras páginas de redes sociales, así como el derecho a borrar o editar cualquier contenido o material publicado por cualquier motivo y sin aviso previo. Cualquier publicación en estas páginas estará sujeta a nuestras políticas de uso, y a sus enmiendas pertinentes. Prohibimos publicaciones sobre productos, recomendaciones de inversión y rendimientos de productos de inversión. Asimismo, prohibimos la publicación de comentarios y declaraciones que resulten ser ofensivos, despectivos, incendiarios o ilegales.

Nos reservamos el derecho a bloquear o eliminar cualquier contenido o usuario cuestionables cuando sea posible y a nuestra entera discreción y sin aviso previo. Cualquier demora o imposibilidad de llevar a cabo la eliminación de una publicación cuestionable no deberá considerarse como un respaldo o aprobación de la publicación y no nos impide llevar a cabo otros pasos para gestionar dicho contenido cuestionable, especialmente cuando la página web de la red social nos impide eliminar contenido o bloquear a usuarios.

Ocasionalmente podremos mencionar a un usuario, tweet, re-tweet o enlaces de publicaciones en sitios terceros cuando creamos que usted pueda encontrar esa información de utilidad. No obstante, esto no constituye un respaldo de la sociedad, sitio o individuo.

Vínculo con Merian Global Investors

Nuestros sitios de redes sociales están gestionados y controlados. Nosotros controlamos activamente lo que la gente dice a o sobre Merian Global Investors, sin embargo, no podemos responder o atender a todas las cuestiones.

Si usted es un cliente de Merian Global Investors y tiene una pregunta en concreto, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en http://www.omglobalinvestors.com/corporate/contact-us/.

Si tiene cualquier preocupación o queja sobre nuestra política de redes sociales, póngase en contacto con clientservices@omglobalinvestors.com.

  1. Cambios en la página web

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos Términos en cualquier momento y sin aviso previo a los usuarios de la página web. De igual modo, nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de cambiar, modificar, añadir o eliminar el contenido de esta página web. Deberá revisar periódicamente estos Términos para comprobar cualquier cambio. Cualquier cambio, modificación, adición o eliminación de estos Términos entrará en vigor a partir de su publicación en esta página web. Si accede a esta página web después de los cambios realizados en los Términos, usted aceptará los nuevos Términos con los cambios.

  1. Disponibilidad del sitio

Merian Global Investors no garantiza que esta página web vaya a estar disponible en todo momento o que su acceso a la misma no vaya a verse interrumpido, vaya a ser puntual y se efectúe sin virus u otros componentes dañinos. Si esta página web no estuviera disponible, infórmenos escribiendo a digital@omglobalinvestors.com y trataremos de solucionar el problema lo antes posible.

  1. Terminación

Nos reservamos el derecho a dejar de gestionar esta página web o a finalizar su acceso y uso a cualquier parte de la misma en cualquier momento y sin aviso ni motivo alguno.

  1. Privacidad

Recopilamos información personal sobre usted cuando solicita nuestros productos o cuando realiza transacciones con nosotros.

La información recabada será necesaria para brindar y administrar los productos o servicios que busca y para fines legales y normativos. Además, recabamos y usamos su información personal cuando resulta necesario para mejorar nuestros productos y servicios, nuestros procesos comerciales y para comunicarnos con usted.

Nuestro Aviso de privacidad y la Política sobre cookies, que forman parte de estos Términos, contienen más información sobre cómo recabamos, utilizamos y compartimos su información personal. También figura información sobre los derechos que tiene sobre sus datos personales y sobre cómo contactar con nosotros si tiene alguna duda. Lea el Aviso de privacidad y la Política sobre cookies atentamente ya que describen los tipos de información que puede que recopilemos sobre usted o que usted pudiera facilitar al visitar esta página web, además de informar sobre a quién podríamos revelar dicha información.

  1. Legislación y jurisdicción

Estos Términos se regirán y se interpretarán según la ley de Inglaterra, y los tribunales de Inglaterra tendrán competencia exclusiva para resolver cualquier disputa que surgiese en relación a estos Términos.

  1. Uso prohibido

A no ser que se indique lo contrario en estos Términos o cuando así lo autorice por escrito expresamente Merian Global Investors, usted no deberá utilizar esta página web para ningún fin ni ninguna actividad ilegal o indebido/a, ni de ningún modo que pudiera causar: (i) un daño en la reputación de Merian Global Investors, ni podrá utilizar la página web o su material de ninguna forma que pudiera dar la impresión de afiliación, patrocinio o respaldo por parte de Merian Global Investors como la inclusión de “Merian Global Investors” o una marca de Merian Global Investors, o cualquier variación de esto como un elemento de texto oculto o meta-tag; (ii) que la página web dejase de funcionar, se dañase o se deteriorase, ni podrá utilizar ningún robot, spider, agente inteligente, otro dispositivo automático o proceso manual para buscar, controlar o copiar esta página web o los informes, datos, información, contenido, software, servicios de productos u otros materiales que aparezcan o sean generados u obtenidos a partir de esta página web, ya sea a través de enlaces o similar, sin el permiso de Merian Global Investors, teniendo en cuenta que navegadores de páginas web de terceros disponibles pudieran ser utilizados sin dicho permiso; (iii) la introducción un código malicioso o virus en cualquier parte de la página web; (iv) una ofensa o perjuicio a cualquier persona que utilice la página web, incluyendo cualquier forma que pudiera interferir con el uso de otra parte de la página web; (v) que Merian Global Investors, usted o cualquier otro usuario de la página web violase cualquier ley o reglamento aplicables; o (vi) un perjuicio a cualquier persona que suministre servicios a Merian Global Investors en relación con la página web, incluido cualquier daño o sobrecarga de cualquier servidor de Merian Global Investors o cualquier red conectada a cualquier servidor de Merian Global Investors, ya que todos los servidores tienen capacidad limitada y son utilizados por muchas personas.

 

  1. Uso no autorizado de contenido

Usted acepta defender, indemnizar y liberar de cualquier responsabilidad a Merian Global Investors, sus filiales y cualesquiera de sus ejecutivos, directores, empleados y agentes respecto a cualquier daño, pérdida, reclamación, responsabilidad y gasto (incluido cualquier gasto de abogados) en la medida que emanase o fuera resultado de un uso no autorizado o inapropiado del contenido de esta página web por su parte.

  1. Cortes del sistema y transmisiones incompletas

Los problemas de transmisión o de software de Internet pueden producir copias incompletas o imprecisas de información y materiales que pudieran descargarse o mostrarse en el ordenador de un usuario. Merian Global Investors no se hace responsable de ningún daño, cambio u omisión que ocurriese durante la transmisión de información y materiales.

  1. Renuncia

Ninguna renuncia por parte de Merian Global Investors respecto a cualquier derecho o condición o disposición de estos Términos se interpretará como una renuncia a cualquier otro derecho, condición o disposición de estos Términos en el momento en que se hace dicha renuncia ni como una renuncia a ese o cualquier otro derecho, condición o disposición de estos Términos en cualquier otro momento.

  1. Integración e independencia de las cláusulas

Si cualquier disposición de estos Términos se considera que es ilegal, inválida o, por cualquier motivo, no aplicable, entonces dicha disposición se considerará que es independiente de estos Términos y no afectará a la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

Los Términos de uso precedentes representan la totalidad del acuerdo entre Merian Global Investors y el usuario en relación al tema tratado en la presente.

Loading....%