NUESTRA COMPETENCIA EN INVERSIONES

Merian Global Investors es una empresa internacional y diversificada de gestión de activos, experta en la inversión en virtualmente todas las clases importantes de activos y con reconocidas competencias en una serie de estrategias especializadas.

Contamos con un extenso historial de colaboración con intermediarios financieros, a quienes les brindamos productos de inversión de alta calidad, que a su vez les permiten ayudar a sus clientes en el logro de sus objetivos financieros. Nuestra especialización en inversiones abarca títulos accionarios globales y regionales, competencia integral para el manejo de estrategias de renta fija, activos múltiples y alternativas de liquidez.

ACCIONES

Ofrecemos una amplia gama de estrategias bursátiles “solo compradoras” (long-only) y “compradoras/vendedoras” (long/short), con una serie de estilos de inversión y exposición a muchos de los mercados bursátiles claves en la escena internacional.

VER MÁS
RENTA FIJA

Merian Global Investors ofrece una amplia gama de opciones en renta fija, incluyendo multisectoriales globales, de crédito, títulos de deuda de los mercados emergentes y bonos convertibles contingentes (“CoCos”) del sector financiero.

VER MÁS
ALTERNATIVOS

Vea información adicional sobre las estrategias innovadoras y líderes de Merian Global Investors en el mercado de alternativos, un campo en el cual hemos estado activos desde diciembre de 2001.

VER MÁS
NUESTRA DIRECCIÓN DE TWITTER
VER MÁS
Loading....%